martes, 1 de marzo de 2011

Asistencia a campeonatos extracomunitarios

El pasado domingo iba a Tarancón (Cuenca) para participar en su Campeonato Provincial de Sala pero se me averió el coche a 42 km de mi destino y por consiguiente...No puedo informaros del evento, pero si puedo hacerlo del que se celebró la semana anterior en Tomelloso (Ciudad real) al cual si que asistí, participando como Veterano en la modalidad de Arco Compuesto. Hizo un día excelente, la organización se volcó con los participantes y el juez colaboró al desarrollo normal de la tirada
La verdad es que no esperaba tener que hacer una reseña (aunque tengo otros blogs abiertos no los utilizo habitualmente) pero al entrar en la página web del Ayuntamiento de Cartagena y ver la posibilidad de crear un blog que aparezca enb ella, me he animado a crearlo y a escribir en él ...lo primero que se me ha ocurrido es esto...espero que alguien lo lea y me lo comunique para mantenerlo y que sirva de difusión del tiro con arco (que es uno de los objetivos del Club de tiro con Arco Ciudad de Cartagena al cual represento y para el que he creado este blog).
Voy a insertar más imágenes ((porque una imagen vale más que mil palabras







El segundo clasificado en veteranos se marchaba y le pedí que permaneciese con nosotros para tener un recuerdo gráfico de los tres primeros clasificados, el más alto es el tercero y ya ha dejado su trofeo

Quedé campeón de veteranos y me dieron un queso riquísimo (producto de la tierra)

1 comentario:

  1. Ahora que lo veo publicado veo los errores ortográficos que he cometido...Espero que mis alumnos/as no lo lean (aunque me gustaría que lo leyese mucha gante...)

    ResponderEliminar